Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una vigencia de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o artículos sanitarios, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Existen situaciones específicas en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

  • Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos si se aprueba o se rechaza tu reembolso.
  • Si se aprueba, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o no recibidos

  • Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria.
  • Luego, contacta a tu empresa de tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice el reembolso.
  • Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en hola@atomicline.pe.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@atomicline.pe y envía tu artículo a: Jr. Julio C Arana 129 – Pucallpa.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al ser comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al ser comprado, o si el regalador hizo que el pedido fuera enviado a su dirección para dártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al regalador y se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: Jr. Julio C Arana 129 – Pucallpa.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegar tu producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en hola@atomicline.pe para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Back to Top

Buscar productos

El producto ha sido añadido a tu carrito.
Abrir chat
Hola 👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Quieres realizar una compra por WhatsApp y recibir 5% de descuento en el total de tu compra?